Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2015

Tesis para un balance electoral de 25 de octubre en Bogota

UN BALANCE EN PERSPECTIVA DE LA CIUDAD DEMOCRATICA  PARA LA PAZ
Algunas tesis par el debate.
Alfonso Castillo Garzon Defensor de Derechos Humanos +57 3102125193 Candidato, Unión Patriótica al concejo de Bogota Blog: http://hojasuelta0.blogspot.com twitter:@castilloalfo skipe: hojasuelta1 https://www.facebook.com/AlfonsoCastilloUP

Los resultados electorales del 25 de octubre en la ciudad de Bogotá, dejan muchas lecturas políticas, pero sobretodo muchos sinsabores entre miles de activistas que se metieron con mucho tesón  al trabajo para obtener los resultados esperados. Los resultados no son alentadores pero si aleccionadores, para quienes tenemos un proyecto social de izquierda y revolucionario, en clave de ciudad para la paz, en todo caso no se trata de una derrota a la política trazada por la unión patriótica y el PCC, es sin duda un revés en nuestra lucha, pero conviene con sentido constructivo y en perspectiva de las luchas que vienen.
Como habíamos señalado, estas elecciones territoriales e…

Agradecimientos infinitos

AGRADECIMIENTOS INFINITOS SEGUIMOS  CONSTRUYENDO LA ESPERANZA
Quiero expresar mis sinceros agradecimientos a todas las personas que desde un comienzo confiaron en nuestra apuesta, por participar de la contienda electoral del 25 de Octubre, de cual se ha realizado un balance y perspectiva disponible más  adelante.
Pero más allá de este análisis, es necesario NO olvidar, a las personas que permitieron fortalecer y llenar de miles de razones nuestra consigna “Renace la Esperanza”, gracias a miles de Bogotanos que respaldaron nuestra candidaturas  y propuestas, que confiaron en nuestra trayectoria y compromiso con la lucha de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas a una ciudad para la paz y la democracia.
Agradecer por su puesto a mi familia,  que aguantó las jornadas sin descanso y dedicación de tiempo, a la estructura del PCC, que me brindo su decidido apoyo desde el primer momento. También como gratitud  con los equipos de trabajo, por su puesto a la incansable, entusiasta y creativa,…