Alfonso Castillo integrante mesa de victimas



UNA REPRESENTACION AL SERVICIO DE LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO,   EN EL  ESPACIO TRANSITORIO DE PARTICIPACION


El día 17 de Octubre de 2012, se desarrollo por convocatoria de la Unidad de Reparación a Victimas y con verificación de la Defensoría Nacional del Pueblo, la asamblea de organizaciones de víctimas, en la cual participo la Asociación Nacional de Ayuda Solidaria ANDAS.

Después de una metodología que mereció  algunos comentarios, en relación con la falta de claridad para la representación de todas las tipologías de victimización, se procedió a la designación de los representantes al espacio transitorio de victimas, proceso en el cual resulto designado al compañero ALFONSO CASTILLO, presidente nacional de la Asociación Nacional de Ayuda Solidaria ANDAS.

Nuestra organización pone al servicio de las victimas, y particularmente del MOVICE,  campaña permanente tierra vida y dignidad, y la mesa nacional de victimas,  esta representación, solicitamos que las inquietudes y dificultades que se presentan en el proceso de implementación de la Ley Victimas, sean informadas a los correos andas@telecom.com.co , hojasuelta0@gmail.com , para llevarlos y darles el trámite en favor de las victimas.

No defraudaremos la confianza depositada en nuestro compañero. La organización estará atenta a sus actuaciones y brindara orientaciones precisas para que esta representación gire alrededor  de garantizar mejores condiciones para la participación efectiva, el  derecho a la verdad, justicia, reparación integral y garantías de no repetición.



COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Entradas populares